Baros, Maxi y Juan Rodríguez ganan enteros

La contratación de Subirats reactiva el capítulo de fichajes, bloqueado hasta que el club pusiera rostro a la figura del director deportivo. Al margen de las negociaciones por Kalou, las de Milan Baros siguen su curso. El checo está de acuerdo con las condiciones que le ofrece el Valencia y el diálogo se retomará tras la final de la Champions. Otro fichaje avanzado es el de Maxi Rodríguez, interior derecho argentino del Espanyol.

La política de refuerzos de Juan Soler y Javier Subirats pasará por la búsqueda de jóvenes talentosos contratados antes de su consagración. Una vieja fórmula que no siempre ha funcionado. El Valencia tuvo atado por tres millones de euros a Cristiano Ronaldo, pero se le adelantó el Manchester y hoy vale cerca de 45. Juan Soler no quiere que eso vuelva a ocurrir.

Un ejemplo de esta nueva línea lo protagoniza Juan Rodríguez. El Valencia quiere utilizar a Salva como moneda de cambio para fichar al joven del Málaga, que seguiría en La Rosaleda como cedido. Alexis Ruano está casi descartado.
(Artículo publicado en LAS PROVINCIAS el 19 de mayo de 2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario